Unas leyes bastante cómicas


Estas son leyes reales que se recogen en un estudio bastante inutil....

Reino Unido:

-Si aparece una ballena en la costa, la cabeza sería para el rey y la cola sería para la reina si necesitase el hueso para su corsé
-En Londres está prohibido entrar en un taxi si se tiene la peste
-En York puedes matar a un escocés dentro de las antigua muralla, eso sí, sólo si lleva un arco y flechas
-
Un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él
-
Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del London Bridge sin tener que pagar peaje
-En Lancashire, si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar
-
Toda embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
-
Es un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica
-
Es ilegal morir en el Parlamento británico, bajo cadena perpetua


Estados Unidos:

-En Vermont las mujeres tienen que pedir permiso a sus maridos para usar dentadura postiza
-
En Kentucky es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo
-En Florida las mujeres solteras tienen prohibido saltar en paracaídas los domingos
-
En Miami es ilegal pasearse por la comisaría de policía en monopatín
-
EnOhio es ilegal tener un pez borracho
-En Albania es ilegal vendar los ojos a una persona que esté conduciendo



Otros:

-
En Francia es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón
-En Baherin un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
-En Indonesia la masturbación está penada con la decapitación

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    vaya tela de leyes
    xDxD
    eXiliado said...
    Está claro que los reyes de las leyes absurdas son los ingleses... xDDD
    filmoTK said...
    yo quiero saltar en paracaidas los domingos, aunque no me case seguro que necesito dentadura postiza, si si me muero en el parlameto para que condenarme...
    diosssss
    Cristóbal said...
    El hecho de no realizar las tareas a tiempo, tiene este tipo de consecuencias, asi que no me guardes rencor por expresar mi opinión, ¿de acuerdo?. Pues allá voy, por lo que he podido observar, creo que tienes buen gusto, aunque de algunos temas mejor no opino. Y ahora llega el momento de la verdad, no te asustes. Pero se trata de algo que estoy haciendo en todos lo comentarios que he escrito; simplemente son frases extraidas de libros. Lo hago para que reflexionemos. Pues ahí va: “¿ Alguien que es incapaz de ayudarse a sí mismo, es capaz de ayudar a los demás?”.
    P.D: No te rayes con ésto último, sólo piensalo.
    Fani said...
    -En Francia es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón
    -Toda embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

    sin comentarios xD

    me encanta el blog está muy bien hecho!!

    un besito
    jm said...
    ya puedes votar en mi nueva encuesta sobre mi blog entra y vota un saludo jm

    en cuanta a las leyes como siempre leyes estupidas.
    Huss said...
    "Es ilegal morir en el Parlamento británico, bajo cadena perpetua"

    Lo tendré en cuenta, no quiero pasarme toda la eternidad en la cárcel xDD

Post a Comment